Lunes Lol: Gran especial de Harry Potter

Ja ja, dos Lunes Lol´s seguidos... No sé porqué se me ocurrió hacer un especial sobre Harry Potter (digo, que yo sepa no hay nada que celebrar), pero es gratificante para mí y divertido para ustedes (espero XD) que llegue: ¡El Lunes Lol de la semana!! Les traigo unas cuántas cosas sobre el curioso mundo del mago más famoso del mundo. ¿Quieren verlas? ¿porqué no siguen leyendo?....

Afortunadamente el gran sr Iche está aquí, y quiere colaborar conmigo para este Lunes Lol. ¿Haciendo qué? ¡Pues haciendo lo que mejor sabe hacer!! (cof, cof, fastidiar a los artistas, cof, cof). ¿COMENZAMOS?
El periodista y gran Mett Iche ha llegado a Howarts, y con su gran talento logró hacer una entrevista en exclusiva con Harry Potter, sentados en una de las bancas del enorme Howarts...
(Sugerencia: Lean con atención y diviértanse):

Mett: Hola, ¿qué tal niño mago? ¿Cómo van tus clases en Howgarts?

Harry: Pues bien, ¡muy bien! Ja ja gracias.

Mett: ¿Cómo es Dumbledore contigo, te trata bien?

Harry: Oh sí, claro que sí. Por ejemplo, el otro día, me dijo que le limpiara la barba y que me regalaba una varita.. ¡Genial! Yo se la limpié todita, quedó más brillante que el cerebro de Hermione.

Hermione: ¿Qué????

Harry: No, no nada.

Mett: ¿Y que hiciste con la varita?

Harry: Ah pues algo muy divertido, era que…. No ahora que me acuerdo Dumbledore nunca me la dió…..

Mett: Ja ja ja!! ¿te engañó? ¿Y que hiciste?

Harry: No pues yo nada….. pero Ron, con un hechizo que le enseñó Fred, le cortó la barba….. ¡y si vieras cómo se ve sin ella!! Se parece a la Spears ja ja.

Mett: Mmm bueno, claro. Oye Harry, ¿y como está todo eso de que Sirius Black era tu tío?

Harry: No de hecho, últimamente me han venido con unas noticias! ¡todo el mundo es mi familia! A ver: Sirius Black era mi tío, Petunia mi tía, Ron mi hermano Hermione mi novia, Voldemort es mi padre, una tal Rowling mi madre, tú mi abuelo, el que está leyendo esto mi ingenuo fan, etc, etc!!!!!

Mett: …. Mejor pasemos a otra cosa…… hmmm…. ¿qué te puedo preguntar?

Hermione: ¡A mí! ¡pregúntame a mí! (levantando el brazo desesperadamente) ¡a mí!!

Mett: Ok, ok, te preguntaré a ti…. Hmmm…. Sólo tenía preguntas preparadas para la estrella pero…. Ah ya sé! ¿cómo es eso de que no tienes hábitos de higiene?

Hermione: Ehhh… ¿qué? ¿quién dice eso?

Ron: …. Ja… Jajajaja!! Jaja!!! ¿Hermione es no es aseada? Ja ja!!!!

Hermione: ¡Cállate si en el tren venías con toda la cara llena de tierra!!

Ron: Ja.. hpf... era sólo la nariz….

Hermione: Era toda la cara, marrano.

Mett: Ya ya, no se peleen. Y Hermione, ¿entonces porqué es que no te bañas?

Hermione: ¡Sí me baño!! ¡es más soy muy aseada!! No tocaría a Ron por nada en el mundo!!!

Mett: ¿Pero no era que eres una “Sangre Sucia”?

Harry: ¡Huy Mett no le digas eso!!

Hermione: ¡Ahh! ¿qué??? EXPELIARMUS!!!!!

Mett: ….. agghhh…..

Harry: No incineres a los periodistas, Hermione…


Sí, ya sé. Demasido bueno, ¿no? je je. Espero que les haya gustado.. ¿y ahora qué tal unos videos, eh?

¿Qué pasaría si la historia de Harry Potter hubiera sido totalmente distinta? ¿Habría pasado esto?... Harry Potter y Algo Brillante:

(Ja ja ja!!! genial!!! ja ja ja!!!)

¿Han visto la película animada el Rey León? (¿y vuelvo yo con eso??) ¿no? pues no importa.. aún así pueden disfrutar este video: Snape ¡Listos Ya! (de Skar, el Rey León)

(Buenísimo ja ja ja!!)

Y bueno.. iba a colocar otro video muy bueno, pero lamentablemente le quitaron la inserción. Pero les dejaré el link para que lo vean en Youtube, ya que no pueden perdérselo.
Sólo para fans de Dragon Ball Z y de Harry Potter (o al menos que hayan visto HP y el Cáliz de Fuego), en este video vemos una escena de la película, (especificamente la de Harry contra Voldemort), pero con el audio de DBZ. Y creanme, el ambiente quedó muy bien logrado, recomendado ver.

Ja ja, del video me dio mucha risa el minuto 1:19 ja ja.

Hay otro video muy bueno, que aunque lo puedo insertar aquí, no lo haré para no violar la moral del blog je je. Es que es algo vulgar (típicos intentos para dar risa), pero el doblaje quedó muy bien hecho (es un fandub) y una sincronización genial. Si quieren lo pueden ver aquí. Pero si no, sigamos con unas imágenes para finalizar:

Dogzilla:


Darth Vader con ganas de aprender:


Vadermorth:


¿Patronux? XD:


Los Jedis Magos:


Sin olvidar la aparición de J.K Rowling en los Simpsons...



¿Les digo algo? la verdad es que a mí no se me ocurrió hacer este especial.. si yo hacía éste Lunes Lol sobre Harry Potter, él me prestaba su Capa de Invisibilidad. Y estoy usandola en este momento.... ¡detrás tuyo!!! ja ja ja, no, son varas.. Espero que les haya gustado el Lunes Lol, ¡y espero también que disfruten este inicio de semana como Dios manda!!

PD: Hmm... a que vieron el video del doblaje de Hermione, eh. Hmm!! ja ja, está muy gracioso sin duda.. ah por cierto, los invito a comentar que fué lo que más les gustó de este Lunes Lol. ¡Recuerden dejar un comentario!!

Pura Vida.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Ese Harry de Ohh it's something shinny se gana un ABADA CADABRA!!!

Que onda con el LUNES LOL! ya se empieza a cuajar, aunque a muchas cosas de HARRY no les entiendo...

saludos MEGA!

Jedi Ninja dijo...

jajaja, no puedo creer lo que estoy viiendo.

pura vida