¡¿Pero qué f*** es... esto??!!

"Para todos aquellos creyentes obsecionados con que el mundo va de mal en peor, hoy, yo les daré certeza de ello"... ¿Cómo están amigos lectores? Les pido disculpas si han estado muy aburridos durante mis ausencias, es que no encontraba mi teclado, es más, aún está perdido. Les estoy hablando por telepatía.. ja ja no, no crean de verdad he estado en otras XD.
Espero que inicien leyendo este post de buen humor porque si no, terminarán peor.. ¿recuerdan aquella viejííííííísima entrada en la que les hablaba de las """"""caricaturas""""""" (ojo a la cantidad de comillas) de hoy? Aquí el link. Pues, gracias a la manía de mi hermano menor de ver ese tipo de, ehh... series animadas, yo también conozco un poquito. Como la nueva y empeoradora "Adventure Time".

Adventure Time (Hora de Aventura en Latinoamérica) es una serie animada creada por Pendleton Ward, transmitida por Cartoon Network. Bueno, es curioso que tenga tantos datos una cosa así... ¡UNA COSA ASÍ!:


¡Por Dios! ¡¿pero adonde se ha ido este mundo??!! ¡mi primo de 4 años mínimo sombrearía esa cosa!!. Para los que aún están perdidos, esta es la trama, digo, digo: producto de la imaginación de un pobre niño aburrido con ganas de hacer el peor dibujo de su vida..:

(Desde Wikipedia):
Finn un chico de doce años quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con la fantasía y los elementos de post-apocalípticas (ehh, ¿habré juzgado mal?). Aventuras típicas del dúo que al incluir salvar princesas (hmm, creo que no..) y monstruos, luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, y ayudar a los necesitados.

Diay, sin comentarios.. ¿soy yo o soy el único sufriendo con ésto?? ¡entonces miren!!:


Par de PD´s:
PD 1: ¿Qué les pareció mi nueva imagen de cabecera?
PD 2: ¿Les pasó igual que a mí cuando leyeron el genial nombre de esta serie? ¡Yo quedé sin aliento!!

Espero que aún se encuentren pura vida.. ¡Pura Vida!!

8 comentarios:

Rogue Leader dijo...

La nueva cabecera luce genial, sobre la caricuatura que dices, no le he visto pero luce horrible, de hecho ya no tengo TV por cable, si quiero ver una serie prefiero bajarla de internet. Que mal por las caricaturas de hoy en dia, no tienen el ingenio de antes.

Saludos

MegaJiem dijo...

Muchas gracias por el cumplido. Y tienes razón sobre eso de las caricaturas, y pues, yo te recomendaría que no te bajes esta serie o algo así, mejor sólo vé uno que otro video ja ja ja.

Gracias por comentar, RL, Pura Vida.

Anónimo dijo...

Después de ver esto y arrancarme los ojos, sólo puedo decir que tengo miedo, mucho miedo xD

MegaJiem dijo...

Oye sí, la verdad es que pensaba poner la etiqueta "terror" en esta entrada, pero ahhh ya qué..

Pura Vida Carlos.

Cabeza de Cristal dijo...

huuuuuy, si. cada vez que visito a ciertos primos (más pequeños), siempre ponen estas caricaturas, y mighty bee. cada vez que puedo, les gano la tele jaja.

pura vida

MegaJiem dijo...

Sí, y como yo decía en la entrada mía que linkeé, no me quejo de que exista esta programación infantil, ¿pero porque no pueden poner un poquito más de amor a sus caricaturas?? sólo tomaron el lápiz, hicieron unas rayas, le pusieron voces y listo! nueva serie para CN!. Vaya...

Pura Vida Jedi.

Anónimo dijo...

Sincermente esas babosadas que pasan por la tv me parecen meramente una basura, pero respeto a quienes pierden su tiempor viendolas, sabiendo que hay cosas muchisimo mejores que ver...

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

¡Así se habla WOLVERINE!