VS: Wolverine vs Darth Maul

¿Tenía buen rato de no publicar mis famosos VS, cierto? Pues es que lo divertido era crear mis propios videos, de eso se trataba en un principio, y no necesariamente todos traídos de Youtube je je. Pues, me arriesgué a que Movie Maker me fallara y edité una batalla de indestructibles luchadores de diferentes universos: Wolverine, de la Marvel, contra el Sith Darth Maul, guerrero sin compasión de Star Wars.



¿Porqué estos 2 se llevan mal? El pleito: Wolverine junto a los X-men se van al espacio a tomarse unas vacaciones mientras Magneto se arreglaba su dentadura en el dentista del ancianato.. En el planeta No Tengo Creatividad, la rebelde Kitty Pride despierta a Darth Maul de su profundo sueño (WTF?), pero ella no podrá contra él, quién su furia es más grande que... bueno, alguna cosa grande.. Wolverine acude en su ayuda, y se enfrenta al temible Sith...

Bueno, aquí está mi video, a mí me pareció que me quedó bien, peeeero juzguen ustedes mismos. Eso sí, es un poco corto; y espero que les guste:

(Medio raro que Darth Maul de un momento a otro se vuelva blanco y con cola de caballo, ¿verdad? ja ja ja!!)

... Hmm... este video... me da vergüenza con sólo verlo ja ja!!. Bueno, pero lo que vale es tener imaginación, eh, por favor XD. Al menos sirve para comparar éstos 2 personajes en movimiento je je. No y diay, espero que les haya gustado.

Conclusión de la batalla: Si bien Darth Maul tiene un sable de luz doble, éste no sería efectivo para el canadiense velludo. Mientras que Wolverine lo atacaría con sus garras y pasaría... lo que pasa en el video XD.

¿Y tú quién crees que merece dar el grito de victoria?
Recuerden dejar su comentario, "el mejor amigo del blog".
Pura Vida.

8 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Hola mega, me parecio muy buena la composición del video, la música tambien... excelente!!!

Solo me queda una "espinita" soy muy STAR WARS y se me hizo raro ver a WOLVIE en escena jojo!!!

saludos!

MegaJiem dijo...

Ja ja pues sí él ganó ja ja!! muchas gracias por ver el video X, y también gracias por el cumplido.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

No, al final gana Obi Wan xD

MegaJiem dijo...

Ah, pues, técnicamente sí, pero por favor! ponle algo de imaginación je je, ya sé que el video está malo pero imagina un poco XD.

Pura Vida Carlos.

Cabeza de Cristal dijo...

oh, bien editado (aunque si es raro que de repente salga darth maul de blanco, como dices). sabes? tenía el presentimiento de que wolverine iba a ganar

pura vida

MegaJiem dijo...

Ah bueno gracias por el cumplido brother. Y pues, sobre Darth Maul, me refería a que su piel se volvía blanca (esa china que interpreta a Deathstrike es blanca, ¿no?). El que cambia el traje de negro a blanco es Wolverine ja ja ja!!(por la ropa de Obi-Wan).

Pura Vida Jedi.

Anónimo dijo...

MegaJiem este video està bien pichudo, no tiene por que darle verguenza.
Hay una parte donde el montaje le quedò casi perfecto, donde Wolverine lanza un ataque con sus garras y luego parece que le corta el cuello a Darth Maul haciendolo caer al vacio.

Por cierto, la verdad me parece que Darth Maul es un adversario al que no hay que tomar a la ligera, aùn teniendo todos los poderes y capacidades de Wolverine.

Salu2.

MegaJiem dijo...

Je je, pues no es que me dé vergüenza ja ja, solo bromeaba.

Gracias por el cumplido.

Pura Vida.