Un par de interesantes noticias

¿Cómo están amigos lectores?. Con "interesantes noticias" me refiero a un par de interesantes noticias (nooo, ¿en serio?), con respecto a mí y a mi blog. Las cuáles pueden intersarles, o por lo menos sirven para leer algo ya que el internet es demasiado aburrido.. ja ja bueno ahí les va:

La primera es que, bueno, acabo de conseguir un scanner (barato, por cierto, XD), así que para felicidad mía y aburrición de ustedes (no, mentira ja ja) podré subir unos cuántos dibujos en mejor calidad que como las subía antes.. (no quiero mencionar como, eh).
Aquí les dejo algunos, están medio raros pero es para estrenar mi nuevo hardware. Solo les coloqué las palabras en mi computadora, lo demás es puro lápiz. Espero que les guste:

Batman se enfrenta a Bane (siii, son Batman y Bane, sí):


Algo humorístico a mi estilo:


Je je, ¿recuerdan a H.H del universo Jiem? ¿no? aquel universo, ficticio, inventado por mí, ¿aún no le llegan? bueno, no importa.

(Me convences si me dices los nombres de los personajes que aparecen en este dibujo)

La otra noticia es que, ya que puedo subir dibujos y cosas así, intentaré subir frecuentemente algo de lo que actualmente estoy enfiebrado: los mangas. Bueno, he estado dibujando un manga sobre Dragon Ball Z, pero como lo hice por pura diversión, es relativamente corto. Aún así quiero mostrárselos, a ver que opinan.
Esta es la portada, ¿ok?

(Sí, ya sé, soy un asco coloreando je je)

Como ya dije, el manga es muy corto, por lo que si quiero subirlo poco a poco para que dure, voy a subir una viñeta por día, con alguna excepción de vez en cuando. Y sí, está medio raro pero recuerden que el manga es pequeño.

¿Qué les parecen entonces? ¿Van a querer ver mis dibujos y mi manga? espero que sí.
Ok, pasensela Pura Vida.

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Esta genial el dibujo de Wolverine y Spiderman. Y que bien que ya tengas scaner.

Saludos

MegaJiem dijo...

Gracias por el cumplido, RL, de seguro ese Wolverine derribó a Venom en un 2x3 ja ja.

Y sobre el scanner, pues gracias, de hecho es una impresora multifuncional pero con respecto al blog sólo me funcionará el scanner je je.

Pura Vida amigo.