La Muerte de Superman


Y seguimos con Doomsday!! la poderosa criatura que fue capaz de matar a Superman, el Hombre de Acero. Hoy les traigo el cómic, el único y verdadero, ¡La muerte de Superman!! A mí me gustó muchísimo, es un verdadero clásico.
Se los dejo aquí en español:

Descargar La muerte de Superman

Espero que lo disfruten, Pura Vida!!


5 comentarios:

Lion Comix dijo...

Pues ese cómic ya lo tengo y nada mas lo compre por que siempre tuve curiosidad de como murió superman.

Y si me gusto aunque lo sentí medio vacio (tal vez por que ya he leido otras cosas) pero sin duda un clasico

Saludos!

MegaJiem dijo...

Pues sí, y es que (cuidado, spoiler XD) en ese cómic la gran mayoría es pura pelea, pero a mí me gustó bastante, no podía no leerlo jeje.

P.V. Lion.

(((Xildad))) dijo...

Yo creo que actualmente ya se siente un poco simple comparado con otros comics, sin embargo es una parteaguas en el mundo (no solo del comic) Pues en ese entonces SUPERMAN hizo caer la bolsa de valores internacional con su muerte... ese fue un dato friky-real!

Yo solo tengo en papel las consecuencias del evento (el luto de la JLA, la muerte de JONATHAN KENT, el reino de los Supermanes pero la saga principal no...aunque ya tengo el archivo cbr)

MegaJiem dijo...

Con eso de que se ve simple comparado con otros, pues, supongo que sí pero este para mí es un clásico, o sea, un cómic que debía tener..

Pura Vida X, gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Ahora mismo me lo descargo, ese comic nunca lo he leido. Aunque si hay otra versiòn de la muerte de Superman, donde muere a manos de Lex Lutor, les recomiendo que busquen ese otro comic, es otro clasico.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Salu2 de WOLVERINE