Y seguimos con Hulk! Algunos Spoilers: Planet Hulk

¿Qué me cuentan lectores? Espero que todo bien donde quiera que estén. Y bien, como dice el título del post, ¡seguimos con el gigante verde más odiado de todos! (sí, odiado, ¿has visto de lo que es capaz?). Leyendo el tremendo blog del menecazo Wolverine-tico, encontré esta película recomendada por él (lo cuál me parece curioso, que Wolverine recomiende algo de su enemigo Hulk XD). Planet Hulk.
(Advierto SPOILERS en mi crítica)
Trama:
El grupo de héroes, Los Iluminati, han tomado la decisión de desterrar de la Tierra a Hulk por su enorme peligrosidad para la humanidad. Con el deseo de enviarlo a un planeta donde su enorme poder no cause daño a nadie, engañan al goliath verde para que aborde una nave espacial que lo llevará a su destino. Sin embargo, la brutalidad de Hulk daña la nave y aterriza en un planeta gobernado por un rey que ha esclavizado a sus habitantes. Convertido en un gladiador por sus captores, el gigante esmeralda se atrevera a retar al propio rey, ganandose la confianza de sus compañeros esclavos para emprender una rebelión para la liberación de su mundo.
¿Pero será realmente Hulk el salvador o el destructor de su mundo?
¡¡¡Desde el comienzo es mortal!!! No te explican ni mi****. Debes haber leído o al menos conocer el cómic del que es adaptado para entender a la perfección. Aunque claro, tiene su lógica pero admito que no habría entendido bien de no haber sido por conocer el cómic.



"Y la acción no es nada.... es lo más aburrido que he visto en mi vida.... ¡Hulk no pega ni un sólo golpe!! al menos para tocar la puerta cuando llega al planeta!!"
(Atte: Un perdido mentiroso)
Una película 100% sangre
. Ja ja, no en serio, la película es muy sangrienta, como dije arriba, es pura acción desde el inicio.


En el aspecto de los dibujos, no me quejo de nada, siendo algo tan simple pero a la vez creíble e impresionante. La verdad, no hay mucho que decir de esta película, es buena hasta los llenos de gamma pies de Hulk.


Sólo por decir un trío de curiosidades:

1-La película tiene varios guiños. En varias escenas aparece un Skrull entre el público, así como Adam Warlock (no pregunten. No sé quién rayos sea XD).

2-También, me pareció curioso la abundante similitud de algunos personajes con personajes de DC, por ejemplo el Rey Rojo de armadura, se parecía mucho a Lex Luthor con armadura ja ja. O, los de la especie de uno de los esclavos amigos de Hulk, cuyo símbolo era similar al de Brainiac.

3-A juzgar por el parecido entre los estilos de dibujo, diría que esta película está en la misma "línea" que Hulk vs Thor. Pero, ¿donde? Pues si no entendí mal, en esta película alguien dice: "Hulk, en los pasillos de Asgard corren tantos rumores de lo que es capaz tu furia" Entonces diría que "Planet Hulk" estaría después de "Hulk vs Thor".

Escena favorita: La batalla entre Hulk contra Beta Ray Bill.


Tengo entendido que en el cómic, con quién pelea Hulk es con Silver Surfer, en vez de Beta Ray. Pues, como recordarán, los derechos de Silver Surfer pertenecen a la Fox :(


Aquí les dejo la pelea:


(¿Vieron el Skrull entre el público?)

Dicen por ahí que no habrá World War Hulk: película; ya que Planet Hulk termina en final feliz. Pero creo que en el cómic ocurre igual, sólo que seguido de ese final acontece lo que llevará a World War Hulk. Además, ¿para que empezar con algo si no quieres terminar con lo mejor de todo?

En fín, recomendada película para los amantes de Marvel, de Hulk y de no pagar boletos de cine XD. Muy buena, recomendada, si la quieren ver visiten el blog de mi amigo Wolverine (arriba el link).

PD: De todas las películas animadas que están saliendo, ya llevo una más XD.
Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Aun no veo esta peli, y debo decir que Hulk es un gran personaje que ha sido mal adaptado en cine, pero en TV le va mucho mejor.

Saludos

Lion Comix dijo...

Pues yo si la vi y me parecio buena
aunque no me gusto la 2da mitad por que alteraron un buen la historia, pero ni modo

saludos!

MegaJiem dijo...

RL: Es verdad, con Hulk y muchos pesronajes más les va mejor así..

Lion: Tendré que leerme el cómic bien a ver qué.

Pura Vida a los 2.

Anónimo dijo...

MegaJiem buena nota por la recomendaciòn, se agradece el noble gesto, gracias amigo.

Excelente tu apreciaciòn acerca de la pelicula, sinceramente creo que tienes talento como para ser critico de cine, observas muchos detalles que muchos de nosotros pasamos por alto al ver una pelicula, aparte tu narraciòn y redacciòn es buena, lo que hace interesante leer lo que escribes hasta el final, mis respetos.

En cuanto asì hacen la pelicula de World War Hulk tengo la corazonada que sì, a alguien se le va a ocurrir explotar màs esa historia aùn mas considerando el exito de las anteriores, tal vez todo sea cuestiòn de tiempo, de dinero no, todos sabemos que hoy por hoy Marvel se ahoga en dinero.

WOLVERINE TICO

MegaJiem dijo...

De nada amigo, ud se debe el crédito :)

Gracias por el cumplido.

Eso espero, una película de WWH estaría excelente.

P.V.