Dragon Ball C (nuevo fanmanga!)

¿Pura vida mis queridos lectores????? Hoy, una vez más regreso como si de no haber pertenecido aquí nunca se tratara. Y es que el demonio Vagofilious volvió a atacar. Jajaja, pero bueno, aquí les dejo un fan-manga, hecho al estilo de "copiar-pegar" del manga original Dragon Ball de Akira Toriyama. El fanmanga se llama "Dragon Ball C".
El autor de este fan manga se llama Cellkai, y nos mostró su talento en los comentarios de la ya famosa página Dragon Ball Multiverse. El artista recorta y pega las viñetas del manga original, así creando una historia totalmente nueva y como si fuera dibujada por Toriyama. ¿De qué trata la historia? A continuación:
Todo ocurre normal, Cell se enfrenta al joven Gohan, que se ha herido de un brazo. Pero, en el choque de Kamehameha´s, el mounstruo gana, pero sin matar a Gohan; ni a nadie más. Se va de allí prometiendo que regresaría algún día, aún más poderoso que antes. ¿Qué pasaría si Cell regresara 7 años después, justo cuando los guerreros Z se enfrentan a Majin Bu? La historia es de no creer, es totalmente recomendado ver la página. Aquí les dejo el link para que lean este curioso fanmanga:
Dragon Ball C

Espero que lo disfruten, les recomiendo visitar la página cada semana, creo que es en este ritmo que Cellkai actualiza su historia.
Pura Vida amigos!!!! No olviden comentar!!!!

2 comentarios:

v kaos dijo...

genial amigo genial

Anónimo dijo...

¡ESO SI ES INCREIBLE!!! Quedè impresionado con la calida de los montajes y lo bien desarrollado de la historia, sinceramente no se puede difenciar entre el original y el modificado, ese tipo Cellkai es un verdadero genio para este tipo de adaptaciones, muy bueno, mis respetos. Estoy esperando a que termine la historia, ese toque al final usando la tecnica de Krilin Kienzan ...

Salu2 de WOLVERINE