Primer día de clases...

Hola a todos los lectores de MegaJiem... ehh... ¿hola? ¿hay alguien ahí? ... Bah ya todos se fueron... jaja se cansaron de que nunca volví jaja. Lamentablemente he tenido el blog muy abandonado, cuando al principio me mostré muy entusiasmado. Pero, también es lamentable que se me hayan acabado las vacaciones y que haya vuelto a clases... Por lo tanto, intentaré estar actualizando el blog, como el año pasado. Ya sé, debí actualizar el blog en vacaciones y ahora enfocarme en el colegio, pero como buen tico que soy así lo hago XDD.

Hoy fue el primer día de clases; en realidad el segundo pero yo llegué hasta hoy D: Y pues, como es típico, no hicimos nada. Tan sólo vimos una película, llamada Al Frente de la Clase, ¿la conocen? ¿Y saben para qué la vimos? Porque nos harán una prueba de diagnóstico sobre sicología de la película (COOL!), es una suerte que nos den sicología en este nivel de colegio, Cool!!
Seguramente ustedes también acaban de entrar a clases, ¿cómo les ha ido? Cuentenme sus anécdotas, y seguro concluiremos que Michael Bay debería hacer una película sobre la escuela y llamarse: "Primer Día de Clases" con el eslogan de: "La pesadilla comienza". ¡Y la mejor escena de la película será donde la escuela explota!! Protagonizan Mary Elizabeth Winstead y... ya fantaseé mucho XDD.

Pura Vida amigos, disfruten el resto de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que hacer un trabajo para mañana en clase.

No he empezado.

Es de la Guerra Fría.

Voy a poner algo de Whiplash, Dinamo Carmesí y el Cráneo Rojo comunista. Ah, y de Watchmen. Por supuesto.

Como ves, mi vida es aburrida.

Suerte con las clases =)

MegaJiem dijo...

Jaja no escribas eso en un blog público jajaja.

Pura Vida Carlos.