Going Under - Evanescence

Hola amigos, ¿que tal? Les contaré una pequeña anécdota, que al final la acompañará una gran song.
Desde principios del año pasado, escuché una canción en la casa de mi vecino, la cuál me encantó. No sabía cómo se llamaba ni de qué grupo era, pero sólo me sabía una parte de la canción, nada más. La tenía pegada en mi cabeza. ¿Cómo se llamará esa canción? Pensaba. Así tardé como un año (sí, no se me ocurrió ir a preguntarle a mi vecino ¬¬). Pero hace poco recordé la canción y la tenía pegada de nuevo, pero a veces la recordaba y a veces no. Se me olviadaba cómo iba. Era como un fantasma... Y me dije: "La buscaré" Aunque sabía que sería como de 1 en un millón, porque no tenía ninguna información. Sólo sabía que la cantaba una mujer por su voz (Ohh!! ¿y así la reconociste??). Busqué videos, y la primera que se me ocurrió: Evanescence. Los resultados de búsqueda me mostró muchísimas canciones del grupo, pero le dí click a la primera: "Going Under".
Sin la mínima idea de que esa fuera (sabía que tardaría muchísimo en encontrarla), me puse a usar el celular mientras escucho la canción...... Levanto la mirada a la pantalla..... Amy Lee cantaba: "I´m going under!!! Drowning in you!!!" ...... ¡OH POR DIOS ÉSA ES!!! Ni yo mismo pude creer que la encontrara tan rápido y a la primera!!
Jajaja, aquí les dejo esta pieza de arte!!

Evanescence - Going Under


Wow, la verdad al principio pensé que estaba tan enfiebrado con esa canción que cualquiera que escuchara pensaría que era ésa. Jaja, pero no, y finalmente la encontré.
Entonces, ¿que les parece la canción de este fantástico grupo?
Pura Vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, una de mis favoritas de Evanescence cuando era una fanático del grupo.

La anécdota que cuentas no es tan rara para aquellos que buscamos una canción que no sabemos ni el título, aunque en muchísimas ocasiones no tenemos tanta suerte como tú a la hora de localizarla.

Genial canción y me alegro de tu regreso, Megajiem.

Un saludo =)

MegaJiem dijo...

Jaja sí, esa canción es genial. Y sí, creo que la he encontrado rápido.
Y, yo no estoy seguro de haber regresado, Carlos, pero mientras pueda publicaré antes del día del aniversario.

Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

un genial tema principal para DAREDEVIL