Hoy es el día..... PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!!


Hola amigos, ¿cómo va todo? Me alegra decirles hoy, 16 de abril, que mi blog ha cumplido un año de existencia. ¿No es genial? Aunque ha sido un sólo año esto significa mucho para mí. Ya que hace 365 días viví una de las mejores y peores experiencias en mi vida, la cuál recordaré el resto de ella: la adolescencia. Jaja, suena estúpido, pero esta gran página creció junto a mí. Y junto a ustedes también, nos hemos visto crecer durante un pequeño pero gran año. Lamentablemente no tengo mucho tiempo, y apenas he logrado publicar algo de todo lo que tenía previsto hacer. Así que, sólo les dejo el aviso del aniversario......... pero la fiesta apenas empieza. Mañana publicaré algo relacionado con esto, acompañado de la decisión final de continuar o no con el blog...

En fin, gracias por ver crecer este blog durante este pequeño y primer año...
Gracias amigos, y como siempre digo al final de una entrada, les deseo un PURA VIDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Megajiem!

Felicidades por tu primer año en la blogosfera. Me alegra muchísimo de que hayan pasado doce meses con esta bitácora tan especial, a la que has conseguido darle parte de tu alma.

Me alegro de haberte conocido en la época en la que estrenaron Iron Man 2 gracias al blog de Los Vengadores en el cine.

No me queda más que felicitarte, que decirte que sigas adelante y que siempre nos tendrás aquí para contar con nosotros.

Un saludo y a seguir.

Rogue Leader dijo...

Genial, ¿ya un año tan rapido? Felicidades, espero que la decision que tomes por el blog sea la mejor, si no ya nos estaremos leyendo.

Saludos!!

Lion Comix dijo...

que rapido pasan los años jajajaja
Pues muchas felicidades por el blog y todos los posts que has puesto aqui en la blogsfera y ojala y haya mas y mas

saludos!!!