Superman vs Goku: el cómic (WTF??)

De verdad no creí que fuera así. ¿Recuerdan este vs? Los contrincantes son Superman, contra el sayayin Goku. Bueno, mencioné su cómic, que sólo sabía como terminaba, pero aún no lo leía. Pues ya lo encontré, lo leí y de verdad no pensé que fuera así. Daré el link de descarga por si quieren echarle un ojo:

Superman vs Goku

El cómic es pequeño, y muestra la enfrentación del hombre de acero contra Goku, al ser convocados por una especie de anciano del universo.
Lo malo es que está en inglés, pero no importa ya que no hay mucha historia que leer.


(El tipo de dibujo hace notar que el cómic es hecho por norteamericanos)

Entonces ahí está por si quieren verlo, completamente especial para fans de Superman que creen que es muy fuerte jeje. Yo también lo creo pero... bueno veanlo ustedes mismos.

Nota #1: Para el usuario Rogue Leader sobre un comentario en la anterior entrada: Yo creía que no conocía Justice League: New Frontier, pero bueno resulta que sí, ya la conocía. Incluso la ví en Cartoon Network. Y acabo de ver por primera vez Justice League Crisis in Two Earths, está en Youtube.
Por si quieren verla esta es la primera parte.

Nota #2: Sólo quería hacerles una pregunta, ¿conocen más o menos la historia de las sagas de cómics World War Hulk, la sub-saga World War Hulk: X-men y la de Spiderman One More Day? (Uff! ¡cuántos links!)
Es que creo tener una idea...

Pura Vida.

7 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

definitivamente tengo mucho que leer. hace tiempo que no leo comics porque dependía de que mi papá me recogiera de la escuela para pasar a la tienda de comics. pero ahora ha tenido más trabajo, por lo que tomo el autobus (y pues ya ni voy a la escuela jeje).
y como no tengo otra cosa, empecé a leer las crónicas de narnia (como ya terminé Harry Potter)... y ya voy en el 6º libro, por lo que dejar pendiente la saga justo ahora, serían meses desperdiciados.
así que agradezco que dejen comics para descargar, están alimentando uno de mis pasatiempos favoritos.

salu2

(((Xildad))) dijo...

como nota curiosa Goku está inspirado en SUPERMAN... aunque este crossover nunca lo he visto publicado ...

(((Xildad))) dijo...

Y si he leido esas sagas MARVEL de las que hablas

WWH, es la secuela de PLANET HULK y la venganza de este de aquellos que lo enviaron al espacio, WWH: X-MEN es un Tie-In (o un complemento de la misma creo que fue el enfrentamiento con CHARLES XAVIER)

One More day es una historia de SPIDEY que REHACE su universo para dejarlo como lo conocemos ahora en lo que se llama BRAND NEW DAY explica porque SPIDEY es soltero nuevamente y porque no murio la tia MAY por enesisma ocasión despues de la saga BACK IN BLACK derivada de la CIVIL WAR (wuff yo he leido todos esos comics??? jojo)

MegaJiem dijo...

Jedi: Sí de acuerdo, de todos modos no voy a estar poniendo cómics para descargar, sólo quería que vieran este.

Xildad: Ah, yo no sabía que se basaba en Superman (sólo Pikoro, que se basa en el Detective Marciano).

Y, yo ya leí esas sagas (excepto One More Day pero conozco la historia). Era para saber si ustedes también la leyeron bien, ya que creo tener una idea de la que publicaré luego.

En fin, pura vida a los 2.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, si, casi se me olvida: cuánto ha pasado desde aquella entrada que isiste de superman vs. gokú.
desde ese entonces ya se qué es un kame hame ha (lo leí en wikipedia desde que ví eso en los comentarios jeje).

salu2

Lion Comix dijo...

Esa batalla es epica en youtube
y genera miles de preguntas entre los bloggeros

¿quien es mas fuerte?
jajajaj

saludos megajiem

MegaJiem dijo...

Jedi: Que bueno que ya lo sabes, aunque no te guste eso, como siempre digo, es bueno saber de todo un poco. Además, sería bueno que le eches una mirada ahí a la serie, para ver que te parece.
Lion: Sí, épica. En el versus que menciono en esta entrada, hay un video muy bien editado de Goku vs Superman, que encontré en Youtube.
Y, Lion, ¿viste el cómic?