VS: Cooler vs Freezer

Hola, les he traído un nuevo gran VS (ya saben, una sección de este blog donde podemos ver batallas que sólo habrían en nuestra imaginación, mediante geniales imágenes y geniales videos). Esta vez, será una lucha fraterna: Cooler vs Freezer. ¿Quieren saber que pasará???

Estos 2 personajes de Dragon Ball Z son extraterrestres, hijos del Rey Cold, que harían cualquier cosa por dominar un planeta más, junto a sus fieles súbditos. Lamentablemente, aunque nunca los vimos juntos, Cooler y Freezer nunca se han llevado demasiado bien (a juzgar por algunas menciones), pero ambos le tienen un gran odio a los sayayin, una raza de guerreros que esconden la leyenda (... ¿más leyendas??..) del Legendario Super Sayayin.

Conozcamos a los personajes (digo, para quién no los conozca mucho):
Freezer: Un tirano que busca las 7 esferas del dragón (y también conquista planetas y eso), las cuáles al juntarlas le concederán su deseo: Obtener la vida eterna. Pero luego de ser detenido por Goku y asesinado por Trunks, la familia real quedó deshonrada.
Cooler: Después de que su hermano y su padre murieran en manos de Trunks, Cooler llega a la Tierra, interrumpiendo la tranquilidad de los Guerreros Z. Tras algunos contratiempos, Goku se enfrenta a Cooler, pero éste no será nada fácil de vencer.. (y ya después de eso; vean la película mejor).

Y bien, ya sabemos como va todo, pero ese todo tuvo un origen:
El Pleito: Mucho antes que Krilin, Gohan y Bulma fueran a Namekusein, Cooler y Freezer estaban en el planeta A Quién Le Importa (¿?), muy lejos de la Tierra. Discutiendo por quién tendría más grande el ratón (los bíceps), Cooler le dice a su hermano: -"¡Te odio!!". Freezer: "Oh!!", y la pelea comenzó:


Conclusión de la Batalla: Aunque Cooler en la película dijo ser más fuerte que su hermano, bien pudo mentir (tenía que ser un villano). Pero aún así, en mi opinión, Cooler sería el vencedor. Después de todo, es el hermano mayor, y pudo resistir estar en la superficie del sol sin morirse.
PVS: ¿Tu quién crees que merece dar el grito de victoria?

PD: Amigos lectores "dragonballzeteros", como fan de Dragon Ball Z que soy y seré (4ever!!), le daré un poco más de atención en este blog. Eso quiere decir que, al igual que las demás geekadas que hablo aquí, "Dragon Ball (Z, GT, etc)" tendrá su respectivo espacio aquí, ¿está bien?.
Si tienen algo que opinar, están los comentarios, "el mejor amigo del blog".
Que la pasen muy Pura Vida.

8 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No manches qué buen tema. Yo también pienso que el ganador sería Cooler y eso que lo vimos poco en comparación a Freezer.

Pero bueno, está chilo tu blog, le hecharé una leída.

MegaJiem dijo...

Gracias Diego. Eres bienvenido a este blog, comenta cuando quieras.

Y sí, Cooler no se anda con mates y es mayor que Freezer, así que pensamos igual.

Gracias por comentar y Pura Vida.

Darmatruk dijo...

Excelente Megajiem;Yo creo que tú post es muy interesante para saber quién ganará una batalla entre freezer y cooler

MegaJiem dijo...

Gracias Darma..

Gastòn Martìn Llanos Camones dijo...

Hola a todos, muy buen tema de discución a mi opinión pienso de que frezer sería el ganador, ya que el pudo soportar una batalla prolongada con goku y su poder de pelea era casi igual al de goku en super saya, solo que fue bajando al transcurrir el tiempo, en cambio culer no pude mantener una batalla prolongada con todo su poder, es por eso que pienso y opino de que freezer es mas fuerte que culer

Anónimo dijo...

es cierto gaston martin frizer gana la batalla

Anónimo dijo...

ke chido video

Perfect Zolrac dijo...

Gastón te recuerdo que Goku tenía el Power Zenkai después de la batalla contra freezer, sumandole el poder que gana al entrenar esperando a los androides.

Freezer 100%: 120.000.000
Goku SSJ (Saga Freezer): 150.000.000
Cooler 4 forma: 180.000.000
Cooler forma final: 260.000.000
Goku SSJ vs Cooler: 300.000.000