Alegrémonos: Nuevas imágenes de THOR

Les traigo una pequeñísima noticia, que gracias al genial blog Superheroes al Cine! podemos ver unas cuántas imágenes del film "Thor", dirigida por Kenneth Brannagh. ¿Ven? es sólo una pequeña noticia sin importancia... ¡ya las quiero ver!!!
Aquí el dios del trueno Thor en la portada de la revista Empire.
Aquí podemos ver a nuestro dios mitológico favorito con una cara de preocupación.
Aquí, pues, yo reconozco ahí un micrófono. Pero, ¿quiénes son esos 2? ¿Ustedes lo saben?


Aquí vemos al director, a Hemsworth y a la hermosa Natalie practicando aquella vieja costumbre de contar historias de terror alrededor de una fogata...


Esas fueron las imágenes, la primera la ví en el recomendado blog de Los Vengadores en el Cine pero todas las imágenes las saqué del blog que linkeé arriba.
¿Qué les pareció las nuevas imágenes? ¿No están thortásticas?
Pura Vida.

7 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve genial, cada vez me da mas curiosidad verla, para ver como explican las cosas mitologicas en el universo Marvel, antes de Avengers.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí, es verdad. Ja ja, me da risa esta última imagen que parece que están contando historias de terror ja ja.

Pura Vida.

Lion Comix dijo...

yeaahhh mas imagenes
estan buenas las de thor y loki frente al microfono jajaja

y la ultima si parece de historia de terror, es que en esa contaban historias feroces contra serpientes gigantes y trolles jajajaja

saaludos megajiem!

MegaJiem dijo...

Ja ja no lo creo Lion! ja ja, tal vez esas historias sí funcionen con Natalie y con Kenneth, pero yo digo que una buena historia que aterre a Thor sería una sobre Hulk atacando Las Vegas o algo así ja ja!!! o peor aún Asgard je je.

Pura Vida Lion.

Anónimo dijo...

Mae en la imagen donde usted reconoce "solo" al cuernofono tambien se puede distinguir claramente a Thor quien tiene el mistico martillo en su mano y por el otro lado està nana màs y nada menos a quien es muy facil reconocer por sus grandes cuernos (tipico caso de tener una mujer muy calenturienta), mire usted, se trata de Loki...

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Mae, por favor! ja ja, yo sólo bromeaba, obviamente.. realmente usted necesita pasarse más seguido por aquí, yo soy muy sarcástico. Se daría cuenta.

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

Oh, me gustaría tener esa portada de Empire como poster en mi cuarto! A ver si la imprimo, pues acompañarían muy bien a Iron Man y a Spider-Man, así no estarán tan solos... jaja.

Pura Vida